Paga, recarga y transfiere desde un celular con Bancaribe
Caracas, junio de 2014.- Bancaribe pone a disposición de sus clientes el servicio Mi Bancaribe Móvil, con el cual podrán realizar transacciones a través de un teléfono celular.
“El servicio Mi Bancaribe Móvil es la opción perfecta para realizar gestiones cuándo y desde dónde lo deseen los clientes del Banco porque con tan solo enviar un mensaje de texto al 22741 será posible hacer muchas operaciones bancarias sin tener que ir al Banco” aseguró Elba Monterola, vicepresidente de Banca Persona y Pymes de Bancaribe.
A través de Mi Bancaribe Móvil los clientes de la institución financiera pueden recibir notificaciones vía mensaje de texto en el teléfono celular de todo lo que sucede en sus cuentas, realizar transacciones como pagos de servicios, recargas telefónicas, consulta de saldo de cuentas, de tarjetas de crédito, pagos de tarjetas de crédito propias y de terceros Bancaribe, así como de otros bancos, transferencias a cuentas propias, a terceros en Bancaribe y transferencias a otros bancos.
“Las distancias no son una limitante para Bancaribe, por eso ofrecemos este innovador servicio que le permite a todos nuestros clientes tener el Banco en su bolsillo”, puntualizó Monterola.